25/8/13

Reto: Él

El reto que me planteé después del regalito que le hice a mi amiga, era hacer algo personalizado para él... y qué dificil es ponerse en el papel de otra persona, pero más aún cuando se trata de un hombre.

El reto era que fuese masculino, sin dibujitos, corazoncitos, rositas, flores, mariposas... que fuese útil y dedicado, claro. Así que tomé como referencia su principal afición: la fotografía.

Y dándole vueltas, me lié la toalla a la cabeza y emprendí un proyecto de un tarjetero (útil) con forma de cámara de fotos (personalizado) y con materiales negros y grises (masculino). Este fue es resultado, que ya solo por la reacción que tuvo él al verlo... ha sido todo un éxito personal :-)

(el despiece: frontal con objetivo en perspectiva+laterales en formato película antigua+trasera con visor de pantalla, menú, zoom y play)

www.scraploving.es
www.scraploving.es www.scraploving.es www.scraploving.es


Espero que te haya gustado, o por lo menos, hayas hechado un 'smile'... si no... aún estamos a tiempo... di... patata... patata ;-)

¡Gracias por visitarme!

7 comentarios:

  1. patataaaaa!!! super bonito!!! Un besote

    ResponderEliminar
  2. GRacias!!! Scrap lover... :)

    ResponderEliminar
  3. Precioso, en cuanto pueda lo hago!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Laura!!! Me encantaría verlo... Qué lo disfrutes mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Soy Sonia, de soroscrap.blogspot.com, he visto tu blog y me ha gustado, al igual que hicieron conmigo quiero entregarte el Premio Dardos que es para blogueras. Pásate por mi blog y tendrás información, un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! Qué desastre soy... Vergüenza me da... acabo de ver este comentario tuyo... ya me puedes perdonar... El tema es que llevo este blog y otro vinculado en wordpress donde si me llegan las alertas de los comentarios... No sé que pasó con este tuyo de blogger... Lo voy a revisar... Ahora mismo paseándome estoy por tu blog ;-)

      Eliminar

Gracias por leerme :-)