29/12/13

Scrap glam

Quien tiene un amigo tiene un tesoro, verdad? Por lo tanto se merecen que los cuidemos y mimemos… Y eso no requiere que tengamos que arruinarnos, todo lo contrario… Los pequeños detalles son los que hacen esos grandes momentos.

Ingredientes:
- amor
- empatía
- querer



Aquí os presento un regalito que le hice a una amiga mia. Le diseñé su propia línea de bolsos ‘happy mary’… Con un par de ingredientes mas:
- caja de cereales
- papeles scrap

El resto ya lo conoces, cortar, doblar, pegar… Y cantar!!!

Solo la cara de alegría que se le puso, y a su hija que ya me ha pedido el suyo ;-)
… Me doy por satisfecha!!!

Desde mi punto de vivir la vida, me hace mas feliz dar que recibir… Así que esta scrapmania ha sido todo un regalazo para mi y para los que me rodean :-)

Y ahora las fotitos… Espero te gusten a ti también…







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme :-)