22/1/14

¿Azar, suerte, destino, magia... ?

¿Cómo puede ser que una persona que no te conoce, que no te ha visto nunca, con la que no has hablado jamás, te regale exactamente lo que más te gusta? Algunos lo llaman azar, suerte, destino, magia...

Esta historia ya empezó con curiosas coincidencias. Participé en un concurso de Facebook que organiza semanalmente Cinderella Scrap Word y en el número de participación me tocó el 3. Y cómo me gusta el 3!!! Ha estado unido a mi vida en varias ocasiones, sobre todo en la infancia que es la época más mágica que vivimos, y siempre me ha traido suerte... Vamos, que para mi es como para los chinos el 8... Así que imagínate lo contenta que me puse cuando me dieron ese número. 

En breve, ocurrió la magia... La ganadora es... la número 3!!! Biennnnnnnnnn...

Y ayer... llegó mi regalo:


¿Y cuál es mi sorpresa? Que mi amiga desconocida me manda como regalo sorpresa una ATC del Mago del Oz! :-O Pero si es de mis películas favoritas... OMG!!! Casi me caigo cuando lo abrí. Además es mi filosofía de vida, chasquea tus tacones y sigue tu camino de baldosas amarillas!!! ;-)

¿Azar, suerte, destino... ? Yo lo llamaré magia, como ocurre en el mágico mundo de Oz, ya que simplemente con ilusión (cabeza - espantajáros), ganas (valentía - léon) y corazón (hombre ojalata) podemos hacernos muuuuuuuuuuuuuuuy felices y recordanos que tenemos que disfrutar del camino.

Pensar que las coincidencias de la vida, el karma, o lo que sea... me quiere para bien... es, sin duda, el mejor regalo que me podían hacer :-)

Gracias amiga invisible, por tu generosidad y por recordarme que la magia vive!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme :-)